Minera San Gerónimo Logra Acuerdo con Sindicato N°2
El sindicato de trabajadores aceptó la propuesta de la Compañía, poniendo, de esta forma, fin a la huelga legal. El acuerdo alcanzado integra las expectativas de los trabajadores y la sustentabilidad de la empresa. La Serena, 13 de mayo 2022 Con un acuerdo -en el que se lograron integrar las demandas de los trabajadores, cuidando …
Minera San Gerónimo Logra Acuerdo con Sindicato N°2 Leer más »





